CUATRO X CUATRO

Cuatro X Cuatro es un laboratorio de artistas y creativos creado en el año 2007. A través del Laboratorio de pensamiento en acción EL CUERPO VACÍO han desarrollado una dirección escénica integrando la dramaturgia, la coreografía, la fisicalidad, la filosofía, la experimentación, la arquitectura, el color, el sonido y la fotografía en una unidad dinámica siendo el cuerpo y la acción el centro de creación de obras, proyectos, instalaciones y colaboraciones, presentándose continuamente en países de Latinoamérica y Europa.

Desde el año 2009 organizan el Festival4x4. Actualmente habitan y realizan proyectos colectivos pedagógicos, de creación, investigación, promoción y difusión de las artes escénicas en diferentes ciudades de México y periodicamente en países de Europa y Latinoamérica.

EL CUERPO VACÍO

EL CUERPO VACÍO es una obra coreográfica y filosófica que acciona y piensa desde múltiples cuerpos; múltiples presencias y múltiples ausencias; desde todos los cuerpos. Esta obra celebra los 10 años de la investigación coreográfica de Cuatro x Cuatro.

Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA)

Sabino 63, Col. Santa María la Ribera, Del. Cuauhtémoc C.P. 06400 Ciudad de México. Tel. 52 (55) 4155 0730

SECRETARÍA DE CULTURA-FONCA, MÉXICO-ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2017

inscribete