Presentación

México: Encuentro de las Artes Escénicas (ENARTES) surge en 2003 como una plataforma de exhibición nacional e internacional de artistas y grupos escénicos, con el propósito de motivar la presentación de espectáculos innovadores e incentivar su circulación. A lo largo de sus distintas emisiones, ha impulsado la profesionalización de los artistas e incrementado la vida de sus espectáculos al fomentar su movilidad en los circuitos de exhibición del país y el extranjero.

Enartes 2020, en colaboración con “México Creativo. Desarrollo Cultural Sostenible” de la Dirección General de Promoción y Festivales Culturales abre un espacio de encuentro e intercambio de saberes para repensar los qué y para qué de la movilidad artística, así como para conocer más sobre los circuitos nacionales e internacionales de la voz de sus creadores.

Compartir las experiencias adquiridas en la proyección y movilidad de las artes escénicas es fundamental para replantear las estrategias de autogestión y los criterios que hacen posible la definición de los contenidos de las diversas propuestas.

Evento ENARTES 2020

Sede ENARTES 2020

Se realizará de manera virtual a través de ZOOM/YOUTUBE, con talleres especializados para los beneficiarios de ENARTES 2020, así como transmisiones en vivo de conferencias y conversatorios para todo público.